domingo, 26 de agosto de 2012

Lo aplastó: Alianza Lima goleó 4-0 Sport Boys y se aleja de la baja


Golearon
Golearon

Rodrigo Cuba puso el 1-0 a los 36 minutos, Mostto puso el segundo y el cuarto a los 39 y 68 y Bazán a los 41 el 3-0.
Alianza Lima parece que empieza a despertar en el torneo  y aplastó 4-0 a Sport Boys y prácticamente lo condenó al descenso a los rosados. Los íntimos solo necesitaron cinco minutos para sentenciar el partido.
Hasta antes del primer gol, el partido era muy enredado pero con Alianza Lima de dominador y buscando siempre el arco de Marco Flores, hasta que a los 36 minutos apareció Rodrigo Cuba para poner el 1-0.
Luego de ese gol vendrían cinco minutos de gloria para los de La Victoria y de terror para los rosados, a los 39 una gran jugada de Yordy  Reyna, que apiló rivales, dejó el balón para Miguel Mostto que con todo el arco a su disposición puso el 2-0.
Dos minutos después Bazán de gran remate puso la goleada ante la algarabía de la hinchada. En el segundo tiempo los 'grones' dominaron el partido a placer, sabiendo que podrían llegar más tantos.
A los 68 minutos apareció el goleador íntimo, el jugador que necesitaban desde principio del torneo, Miguel Mostto de buen remate puso el 4-0 final.
Alianza Lima se acerca a puestos de Sudamericana y Sport Boys tiene pie y medio en segunda.
 
Alineaciones:
Alianza Lima: 
Libman, Cuba, Cánova, Ibañez, Rabanal, Albarracín, Beltrán, Viza, Bazán, Reyna y Mostto.

Sport Boys: Flores, Cabada, Huamán, Salazar, Mogollón, Nakaya, Lizarbe, Tejada, Ruíz, Orejuela y Caldas.dlr

No hay comentarios: