miércoles, 29 de agosto de 2012

Madrid recibe al Barcelona en el partido de vuelta por la Supercopa de España


Madrid recibe al Barcelona en el partido de vuelta por la Supercopa de España
Si la semana pasada Barcelona y Real Madrid nos ofrecieron un clásico realmente apasionante, por la ida de la Supercopa de España, todo hace indicar que el de hoy será aún mejor. Y es que por más que el técnico merengue José Mourinho -fiel a su estilo- haya tratado de desmerecer el duelo señalando:
 
“Ganar la Supercopa o no, ganarle al Barcelona o no, para mí no es importante”, lo cierto es que un derby entre estos dos monstruos siempre saca chispas, más cuando hay un título en juego.
 
Por su parte, los catalanes viajarán con toda su plantilla hoy mismo a Madrid, donde a las 3:30 pm (hora peruana) enfrentarán al conjunto local en el estadio Santiago Bernabéu. Solo Eric Abidal, quien sigue convaleciente de su trasplante de hígado, y Marc Muniesa, recientemente operado de la rodilla, se quedarán en Barcelona. De ganar, los azulgranas sumarán su cuarta Supercopa consecutiva y la número 11 en su historia. Mientras que los blancos buscan su noveno trofeo.
 
Como se recuerda, el primer partido disputado en el Camp Nou culminó 3-2 a favor de los culés, luego de un grave error del golero del Barza, Víctor Valdés. dd
 
Foto:AFP

No hay comentarios: