domingo, 12 de agosto de 2012

Punto de oro: Universitario empató 1-1 con Sport Huancayo


universitario
universitario

Aurelio Saco-Vertiz puso el 1-0 para los cremas a los 32 minutos del primer tiempo. Y el eterno 'Checho' Ibarra hizo el empate
Universitario de deportes logró un gran punto de visita el empatar 1-1 con Sport Huancayo, en un partido que pudieron ganar o perder ya que los locales fueron de menos a más y al final metieron contra su arco a los de Ñol Solano.
Desde el inicio de partido se vio dos fuerzas parejas, sin embargo los locales fueron un poco más agresivos ante el arco de Cáceda, que reaccionó bien ante los ataques de Huancayo, liderados por el inacabable Sergio 'Checho' Ibarra.
Sin embargo el primer gol sería crema cuando un buen tiro libre de Aurelio Saco Vértiz venció a Herrera. Luego tuvieron un par de opciones más sin embargo no fueron  contundentes. Al inicio de la segunda parte, Ibarra puso el empate, sin embargo el árbitro lo anuló por una supuesta falta.
Las cosas se pondrían cuesta arriba para los huancaínos cuando se quedaron con 10 hombres por expulsión de Araujo y Universitario tendrían un par de oportunidades, sin embargo los locales empezaron a presionara pesar del hombre de menos y llegaron al empate a los 66 minutos con un buen cabezazo del 'Checho', luego el marcador no se movería.
Alineaciones:
Sport Huancayo: Pinto, Farfán, Figueroa, Novoa, Ojeda, Mendoza, Araujo, Salazar, Ibarra, Morales, Guevara.
Universitario: Cáceda, Chávez, Galliquio, Duarte, Saco Vértiz, Antonio Gonzáles, Josimar Vargas, Polo, Ampuero, Flores, Camino.dd

No hay comentarios: