lunes, 9 de septiembre de 2013

¡VENDIDO! Markarián arremete contra árbitro: Haré lo posible para que no vaya al Mundial


¡VENDIDO! Markarián arremete contra árbitro: Haré lo posible para que no vaya al Mundial

Sergio Markarián visiblemente molesto durante duelo entre Perú y Uruguay
Sergio Markarián visiblemente molesto durante duelo entre Perú y Uruguay
"No tengo vergüenza de decir que el árbitro fue decisivo en el resultado de hoy", agregó visiblemente molesto.
El entrenador de la selección peruana de fútbol, Sergio Markarián, arremetió contra el árbitro argentino Patricio Loustao, quien dirigió el partido entre Perú y Uruguay. Aseguró que “hará lo posible” para que no acuda al Mundial Brasil 2014.
“¿Creen que en la jugada en la que expulsan a Yotún no tuvieron que expulsar a nadie más? He visto codazos no sancionados, he visto cosas peores no sancionadas. Haré lo posible para que este árbitro no vaya al mundial”, dijo visiblemente molesto.
“Espero que no lo manden al mundial. No tengo vergüenza de decir que el árbitro fue decisivo en el resultado de hoy. Estoy enojado. Quiero que la confederación actué como debe actuar”, agregó.
Sin embargo, reconoció que Uruguay hizo un buen partido y sacó provecho de la experiencia de sus futbolistas.
“Felicito a Uruguay. Tiene jugadores de calidad. En este partido hubo un equipo que salió a proponer y otro que especuló. La experiencia fue decisiva. Crear un penal como el que se creó es tener experiencia”, dijo.
Por último, aseguró que no bajará los brazos y seguirá luchando para clasificar al mundial, pese a que ahora Perú depende de los resultados que consigan otras selecciones.
“Nosotros jugamos muy ordenados cuando éramos 11 contra 11. Intentamos con todos los medios que teníamos, pero no nos alcanzó. No le puedo reprochar nada a mis jugadores, los respaldo totalmente. Yo seguiré peleando por la clasificación, lamentablemente ya no dependemos de nosotros mismos”, sentenció.dlr

No hay comentarios: