lunes, 2 de septiembre de 2013

Con gol sobre la hora Real Garcilaso y Alianza Lima empataron en Urcos (VIDEO) Real Garcilaso vs Alianza Lima 2-2 Resumen & Goles Descentralizado 2013 ...

Con gol sobre la hora Real Garcilaso y Alianza Lima empataron en Urcos (VIDEO)

Con gol sobre la hora Real Garcilaso y Alianza Lima empataron en Urcos (VIDEO)
El delantero del cuadro cusqueño se convirtió en el héroe de la jornada al convertir en la última jugada del partido, el gol con el que su equipo empató 2-2 ante Alianza Lima por la liguilla impar del Descentralizado 2013.
Todos los goles vinieron en el segundo tiempo. El primero para los “íntimos” fue gracias a una excelente tiro libre de Trujillo a los 55 minutos. Ferreyra marcó el empate transitorio a los 62’ a la salida de un tiro de esquina.
A los 69’, Ibañez de tiro penal volvió a poner en ventaja los dirigidos por Wilmar Valencia, sin embargo en las postrimerías del encuentro, nuevamente Ferreyra (93’) selló el empate ante el equipo limeño en Urcos.
El portero de Alianza, Forsyth, se convirtió en la figura del encuentro al salvar en varias ocasiones su valla. Garcilaso abusó del pelotazo y explotó al máximo las falencias defensivas de los visitantes.
EL DATO
Con este resultado Real Garcilaso se mantiene a solo seis puntos de Sporting Cristal, que este domingo venció por la mínima diferencia a Sport Huancayo en el Alberto Gallardo del Rímac. Por su parte, Alianza Lima jugará la próxima fecha ante Sporting Cristal.dd

No hay comentarios: