viernes, 13 de septiembre de 2013

Gareth Bale: “Lo que tengo que hacer es trabajar muy duro”

Gareth Bale: “Lo que tengo que hacer es trabajar muy duro”

Gareth Bale: “Lo que tengo que hacer es trabajar muy duro”
El millonario fichaje del Real Madrid Gareth Bale habló sobre su presente y agradeció el apoyo que tiene de todos en España, mientras se realizaba la presentación de la camiseta naranja del club madrileño con la que jugarán sus partidos de la Champions League.
Bale se mostró entusiasmado por esta nueva etapa en su vida y está a la espera de poder debutar el fin de semana frente al Villareal.
“Yo me siento bien…Es evidente que estoy algo por detrás del resto en el aspecto físico, pero creo que es posible. El míster me ha dado la bienvenida y ojalá pueda coger pronto un sitio en el equipo”, comentó el galés.
Bale también agradeció el buen recibimiento que ha tenido en Madrid y recalcó su primer contacto con Cristiano Ronaldo.
“Llevo aquí sólo dos días, pero la gente está siendo muy amable, encantadora conmigo…Me siento bienvenido por todo el mundo, como por ejemplo ayer Cristiano, desde el primer momento, y ahora estoy deseando poder estar junto a él en el campo”, señaló.
“Es posible que el estilo de juego del Madrid me vaya bien, pero ahora lo que tengo que hacer es trabajar muy duro. Este club es apasionante porque todo el mundo quiere trabajar para ganarlo todo”, finalizó el galés.dd

No hay comentarios: