lunes, 9 de septiembre de 2013

Perú vs. Venezuela: selección entrenó con miras al partido del martes

Perú vs. Venezuela: selección entrenó con miras al partido del martes

(Foto: FPF)
(Foto: FPF)
 
Selección entrenó levemente y se prepara para su visita a los venezolanos
Pese al mal momento por la derrota de anoche ante Uruguay, la selección peruana volvió hoy a entrenar en la Villa Deportiva Nacional preparándose para afrontar su próximo compromiso, el cual disputará el martes como visitante ante Venezuela.
Antes del entrenamiento, el entrenador Sergio Markarián mantuvo una charla de aproximadamente diez minutos con sus dirigidos tratando de levantar los ánimos luego del 2-1 ante Uruguay.
El técnico confirmó las desconvocatorias de Jefferson Farfán, Yoshimar Yotún (suspensión) y Christian Ramos (lesión) y ordenó que los jugadores que participaron en el partido de ayer hicieran leves trabajos regenerativos.
Paolo Guerrero, quien tuvo que ser trasladado a una clínica local luego del cotejo ante los ‘charrúas’, trabajó con normalidad y no tendría problemas para jugar ante la ‘Vinotinto’.
Los jugadores que no alinearon ante Uruguay jugaron un amistoso ante la sub 18 para mantener el ritmo futbolístico, según explico Markarián.
El seleccionado viajará mañana vía vuelo chárter a Venezuela para enfrentar el martes a los dirigidos por César Farías.dlr

No hay comentarios: