miércoles, 25 de septiembre de 2013

Conmebol a Markarián: “Alguien que fracasó no puede culparnos”

Conmebol a Markarián: “Alguien que fracasó no puede culparnos”

Conmebol a Markarián: “Alguien que fracasó no puede culparnos”
El presidente de la Comisión de Árbitros de la Conmebol, Carlos Alarcón, dijo que Sergio Markarián no puede culpar a la institución en la que trabaja, porque fracasó con la selección nacional. El uruguayó criticó al ente sudamericano por los árbitros que designaba en los partidos de Perú.
"La gente mira por el cristal que le conviene. No hay mala intención, maniobras, nada de eso. Hace 27 años que estoy en la Conmebol de limpia trayectoria. No voy a permitir que alguien que fracasó venga a querer tirarme a mí la culpa de su fracaso. Eso de que se digita, se persigue, favoreció a alguien, no existe", dijo Alarcón en una entrevista a Radio La Deportiva de Ecuador.
El dirigente paraguayo prefirió no responder a Markarián, aunque aseguró que los árbitros nunca se equivocan para un solo equipo.
"No le voy a contestar a Markarián. Lo conozco mucho y estuvo trabajando mucho tiempo en mi país (…) Podemos aceptar errores arbitrales, que los jueces son humanos y se equivocan, pero lo hacen hacia ambos lados. No hay un país que diga se equivocan siempre en contra nuestra", agregó Alarcón.dd

No hay comentarios: