lunes, 9 de septiembre de 2013

Perú - Venezuela: selección peruana viaja a Puerto de La Cruz por una hazaña

Perú - Venezuela: selección peruana viaja a Puerto de La Cruz por una hazaña

Selección peruana viajará a Puerto de La Cruz por una hazaña.
Selección peruana viajará a Puerto de La Cruz por una hazaña.
 
Ante la 'Vinotinto', los dirigidos por Sergio Markarián tratarán de sumar de a tres.
Los dirigidos por Sergio Markarián enrumbaron a Puerto la Cruz – Venezuela, donde enfrentarán a la selección que juega bajo el mando de César Farías, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014, el próximo 10 de setiembre.
Al llegar a Venezuela, la selección se hospedará en un lujoso hotel donde descansará. Recién el lunes continuará su entrenamiento. El reconocimiento de cancha ha sido programado para el lunes 9 de setiembre, mientras que los rivales lo hará una noche después.
La selección, previo la viaje, realizó trabajos vespertinos por aproximadamente 45 minutos en la Villa Deportiva Nacional (Videna), donde algunos curiosos y uno que otro hincha se hizo presente para alentar a la bicolor, tras la derrota ante Uruguay.
El popular “Mago” ya tendría la nómina titular para enfrentar a los venezolanos e incluso a los reemplazantes de Jefferson Farfán y Yoshimar Yotún, ambos suspendidos por acumulación de tarjetas amarillas y por una tarjeta roja, respectivamente.
Makarián dispuso que Carlos Zambrano jugará por Christian RamosJuan Vargas por Yoshimar YotúnEdwin Retamoso por Josepmir BallónJoel Herrera por Luis Advíncula André Carrillo por Jefferson Farfán.dlr

No hay comentarios: