lunes, 2 de septiembre de 2013

Sporting Cristal venció 1-0 a Sport Huancayo con gran actuación de Diego Penny (VIDEO). CRISTAL 1 - 0 SPORT HUANCAYO COPA MOVISTAR 2013 01/09/2013

Sporting Cristal venció 1-0 a Sport Huancayo con gran actuación de Diego Penny (VIDEO)

Sporting Cristal venció 1-0 a Sport Huancayo con gran actuación de Diego Penny (VIDEO)
Sporting Cristal se impuso 1-0 a Sport Huancayo en encuentro por la Liguilla 'A' y se puso a 5 puntos de Real Garcilaso, que en breve jugará ante Alianza Lima en Urcos. El único gol lo marcó Junior Ross (58’).
Los “celestes” sufrieron más de la cuenta para vencer a la escuadra huancaína, que pese a la derrota contó con numerosas situaciones de gol pero fueron bien conjuradas por el arquero rimense Diego Penny.
El gol llegó en el segundo tiempo, gracias a una excelente asociación entre Horacio Calcaterra y Junior Ross, quien aprovechó el centro de Calcaterra para vencer la valla de Michael Sotillo. Dos minutos antes, Masías tuvo en sus pies la apertura del marcador pero Penny ahogó el grito de gol para la visita.
Con este resultado, Sporting Cristal sumó 52 puntos y se ubica momentáneamente a cinco unidades del líder Garcilaso, quien recibirá en unas horas a Alianza Lima.
Por otro lado, Huancayo es mantiene en la quinta casilla en la Liguilla A con 42 unidades.dd

No hay comentarios: