lunes, 2 de septiembre de 2013

Cienciano le empata a la U y evita que amplíe ventaja en liguilla par (VIDEO). Universitario vs Cienciano 1-1 Resumen Descentralizado 2013 | 31/08/13

Cienciano le empata a la U y evita que amplíe ventaja en liguilla par (VIDEO)

Cienciano le empata a la U y evita que amplíe ventaja en liguilla par (VIDEO)
Cienciano de Cusco empató de visita frente a Universitario de Deportes, con lo cual universitario dejó escapar la oportunidad de ampliar su ventaja como líder en la liguilla par del torneo Descentralizado 2013.
Los merengues abrieron el marcador a los cuatro minutos del primer tiempo, a través del volante Christofer Gonzales, situación que hacía presagiar una victoria holgada en los aficionados que se dieron cita en el Monumental de Ate.
El dominio local se tradujo en varias oportunidades de gol que no fueron aprovechadas, y en el minuto 20 los cusqueños empataron con un penal convertido por el delantero Ramón Rodríguez.
Al inicio de la segunda parte, la U intentó de diferentes maneras  vulnerar el arco de Fernando Martinuzzi, pero el portero despejó todos los balones que le llegaron y fue figura.
Los rojos, entonces, apostaron por el contragolpe, aunque sin efectividad. El encuentro concluyó sin que el marcador se volviera a mover, a pesar de la persistencia de los cremas.
Con este resultado, Universitario suma 54 unidades y mantiene el liderato de la liguilla par. Su más cercano perseguidor, UTC de Cajamarca, enfrentará de visita al José Gálvez de Chimbote.dd
Andina

No hay comentarios: