miércoles, 25 de septiembre de 2013

Barcelona goleó 4-1 a la Real Sociedad y se mantiene como líder (VIDEO) Barcelona vs Real Sociedad 4-1 | TODOS LOS GOLES (HD) | Liga BBVA 24/09/...

Barcelona goleó 4-1 a la Real Sociedad y se mantiene como líder (VIDEO)

Barcelona goleó 4-1 a la Real Sociedad y se mantiene como líder (VIDEO)
El cuadro azulgrana venció 4-1 a la Real Sociedad en el Camp Nou. El resultado le permite mantener un puntaje perfecto, jugadas las primeras seis fechas de la liga española, logro alcanzado solo por Johan Cruyff, Louis van Gaal, Josep Guardiola y Tito Vilanova.
Abrió el marcador Neymar, quien anotó su primer gol en la liga, a los 5 minutos del partido, tras una desconcentración entre los defensas de la Real Sociedad que no despejaron un balón y el brasileño solo tuvo que empujarla.
Tres minutos más tarde aparecería Neymar, esta vez para asistir al argentino Messi quien de una “palomita” puso el segundo para los locales. 2-0 en menos de diez minutos de juego, el partido ya estaba cerrado en el Camp Nou.
Amplió la cuenta Sergio Busquets (23’) tras un disparo desde la frontal del área y Marc Bartra a los 76 minutos. Descontó para los vascos Alberto de la Bella (64’).
Barcelona sumó 18 puntos y se mantiene en lo más alto del torneo español, en tanto la Real Sociedad se quedó con 6 puntos y está décimo.dd

No hay comentarios: