lunes, 9 de septiembre de 2013

Perú - Venezuela: conoce el posible once titular de Sergio Markarián

Perú - Venezuela: conoce el posible once titular de Sergio Markarián

Selección nacional ya se encuentra en Venezuela para el partido de mañana. (Foto: La República)
Selección nacional ya se encuentra en Venezuela para el partido de mañana. (Foto: La República)
 
Encuentro se llevará a cabo mañana a las 7:00 p.m. en Venezuela.
La selección peruana enfrentará mañana a su similar de Venezuela en un partido más que decisivo. El equipo dirigido por Sergio Markarián saldrá con todo ante la “Vinotinto” y espera regresar a Lima con los tres puntos.
Jefferson Farfán será la baja más lamentable para este encuentro por lo que el entrenador de la bicolor ya ensaya posibles alineaciones para el partido por la fecha 16 de las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
El cuadro bicolor ya se encuentra en Venezuela donde a las 7:00 p.m. de hoy reconocerá el estadio donde es probable que Markarián pruebe un poco al once titular que jugará mañana.
Yoshimar Yotún también se perderá este importante partido debido a la expulsión que tuvo ante Uruguay y por ello el técnico nacional se ha visto en la obligación de realizar algunos cambios en la defensa, volante y delantera.
Se supo además que Juan Manuel Vargas estaría desde el arranque al lado de Rinaldo Cruzado, Edwin Retamoso y Luis Ramírez. Mientras que Claudio Pizarro y Paolo Guerrero permanecen en el ataque.
El posible once bicolor sería el siguiente: Raúl Fernández; Jhoel Herrera, Carlos Zambrano, Alberto Rodríguez, Aurelio Saco-Vértiz; Luis Ramírez, Edwin Retamoso, Rinaldo Cruzado, Juan Vargas; Paolo Guerrero, Claudio Pizarro.dlr

No hay comentarios: