lunes, 9 de septiembre de 2013

Perú – Uruguay: memes dirigidos al árbitro Loustau, Luis Suárez y Manuel Burga

Perú – Uruguay: memes dirigidos al árbitro Loustau, Luis Suárez y Manuel Burga / foto 3

Memes tras el Perú - Uruguay
Memes tras el Perú - Uruguay
Julio Andrade también aparece en las divertidas imágenes, acusando al presidente de la FPF, Manuel Burga, de llevársela fácil.
Rápidamente, los memes llegaron a las redes sociales, terminado el encuentro en que la selección uruguaya venció 2 a 1 a la peruana en el estadio Nacional, con un polémico arbitraje de Patricio Loustau.
Precisamente, las imágenes compartidas en Internet, especialmente en Facebook, apuntan al réferi argentino, por no sancionar las faltas contra los jugadores peruanos y sus polémicas decisiones a favor de los uruguayos.
El penal sancionado por supuesta falta contra Luis Suárez no pasó desapercibido. Los internautas acusaron al delantero uruguayo de fingir y tirarse al campo apenas siente el roce de un rival peruano.
El presidente de la Federación Peruana de Fútbol (FPF), Manuel Burga, también fue blanco de estos divertidos memes en este amargo momento. El último tema de Julio Andrade fue dedicado al cuestionado dirigente.
'Fuckencio', personaje de estos memes, también aparece como peruano, aduciendo que no quiere clasificar a Brasil 2014, porque en ese país el nivel de inseguridad es elevado.dlr

No hay comentarios: