miércoles, 25 de septiembre de 2013

Juan Aurich goleó 3-0 a Cienciano y sumó su tercera victoria consecutiva (VIDEO) Juan Aurich vs Cienciano 3-0 Resumen & Goles Torneo Descentralizado 2013...

Juan Aurich goleó 3-0 a Cienciano y sumó su tercera victoria consecutiva (VIDEO)

Juan Aurich goleó 3-0 a Cienciano y sumó su tercera victoria consecutiva (VIDEO)
El Juan Aurich de Chiclayo se impuso, esta tarde en Olmos, a su similar de Cienciano del Cusco por un cómodo 3-0, y suma así su tercer triunfo consecutivo desde la llegada del técnico Roberto Mosquera.
El conjunto 'norteño' hizo respetar su casa al golear en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos al conjunto que dirige Mario Viera, en partido correspondiente a la fecha 34 por la Liguilla Par del Descentralizado 2013.
El "Ciclón del Norte" abrió la el marcador en la última jugada del primer tiempo, por intermedio del delantero paraguayo Roberto Ovelar, quien de un certero cabezazo batió las redes de la portería visitante.
Cuando transcurrían los 66' de juego el volante Israel Kahn puso el segundo a favor de Juan Aurich, y dos minutos después Daniel Arismendi selló el marcador anotando el tercero para su equipo.
Con esta victoria los "chiclayanos" suman 42 puntos y se ubican en el sexto lugar de la Liguilla B, mientras Cienciano permanece en el quinto casillero de la tabla con 44 unidades.
EL DATO
El siguiente encuentro de Juan Aurich será frente al UTC de Cajamarca en el estadio Héroes de San Ramón, el próximo 27 de setiembre. Andinadd

No hay comentarios: