miércoles, 25 de septiembre de 2013

DT Markarian presentó lista de 'extranjeros' para enfrentar a Argentina y Bolivia

DT Markarian presentó lista de 'extranjeros' para enfrentar a Argentina y Bolivia

DT Markarian presentó lista de 'extranjeros' para enfrentar a Argentina y Bolivia
El técnico Sergio Markarián, anunció la lista de jugadores peruanos que militan en el extranjero para los partidos ante Argentina y Bolivia, en octubre próximo, válido por la última fecha doble de Eliminatorias.
El arquero Raúl Fernández se convierte en la ausencia significativa en la lista del entrenador uruguayo que podría marcharse una vez culminado el proceso eliminatorio.
El estratega explicó que ya habló con el jugador y prefirió no tomarlo en cuenta por suspensión de una fecha y para darle mayor continuidad y competencia a dos porteros que convocará del torneo local.
Se ha dispuesto que los futbolistas que militen en Europa y otros países de Sudamérica no lleguen a Lima, sino vayan directamente a la concentración en Buenos Aires, donde se unirán a la delegación de jugadores del torneo local y se instalarán previamente al choque del 11 de octubre ante Argentina.
La lista de convocados está conformado por: Luis Advíncula (Ponte Preta), Álvaro Ampuero (Pádova), Christian Benavente (Real Madrid Castilla), André Carrillo (Sporting Lisboa), Rinaldo Cruzado (Newell's Old Boys), Jefferson Farfán (Schalke 04), Paolo Guerrero (Corinthians), Paolo Hurtado (Paços Ferreira), Claudio Pizarro (Bayern Múnich) y Luis Ramírez (Ponte Preta).
Completan la delegación: Yordy Reyna (Red Bull Salzburg), Alberto Rodríguez (Rio Ave), Juan Manuel Vargas (Fiorentina), Yoshimar Yotún (Vasco da Gama) y Carlos Zambrano (Eintracht Frankfurt).dd
Andina

No hay comentarios: