viernes, 13 de septiembre de 2013

ENFERMOS! Perú cayó 12 puestos en el ranking FIFA

ENFERMOS! Perú cayó 12 puestos en el ranking FIFA

Perú cayó 12 puestos en el ranking FIFA
La selección peruana de fútbol cayó doce puestos en el ranking mensual de la FIFA y ahora ocupa el puesto 34, luego de quedar sin opciones de clasificar al próximo Mundial de Brasil 2014. 
La eliminación de toda aspiración mundialista hizo que la bicolor descienda aparatosamente de la posición 22.
Sin embargo, a pesar que el pasado martes Perú cayó 3 - 2 ante Venezuela, la sigue superando en el ranking, pues los llaneros marchan en la posición 6 con 707 puntos.
Más abajo están Paraguay y Bolivia, que reiteran su mal momento en las clasificatorias también en esta estadística, donde marchan en los puestos 41 y 62, respectivamente.
El resto de selecciones sudamericanas mantiene un buen lugar en la nómina del máximo órgano del fútbol mundial.
Argentina mejoró en relación al mes pasado y ascendió dos posiciones, ocupando ahora la cuarta posición.
Colombia no pudo mantener el tercer lugar, pero solo descendió dos posiciones y cierra el top 5.
Por su parte, Uruguay dejó el doceavo puesto y ahora ocupa el sétimo, mientras que Brasil dejó de ser noveno para ser el octavo mejor equipo del mundo.
Chile subió cinco posiciones y ahora está en el lugar número 16, mientras que Ecuador descendió tres escalones y ahora se ubica en el sitio 20.
El ranking lo sigue liderando España, que a pesar de no asegurar aún su clasificación al Mundial de Brasil 2014, sus buenos resultados en las clasificatorias europeas afirman cada vez más su buen momento.dd
Andina

No hay comentarios: