lunes, 2 de septiembre de 2013

San Martín vence 1-0 a León de Huánuco y sueña con no descender (VIDEO). San Martín vs León de Huánuco 1-0 Resumen & Goles Torneo Descentralizado...

San Martín vence 1-0 a León de Huánuco y sueña con no descender (VIDEO)

San Martín vence 1-0 a León de Huánuco y sueña con no descender (VIDEO)
La Universidad San Martín obtuvo tres puntos valiosos en su lucha por no descender al vencer por la mínima diferencia al León de Huánuco en el estadio Miguel Grau del Callao.
Los santos intentaron vulnerar la valla rival durante todo el partido, pero la solidez de Jorge Rivera, portero del León, impidió que  abrieran el marcador.
El primer y único tanto del encuentro llegó a los 80 minutos de juego gracias a un potente cabezazo del delantero argentino Maximiliano Giusti, quien le dio a los santos el triunfo en un partido que habían dominado y que tuvo varias ocasiones de gol, pero que parecía sentenciado al cero.
Con este triunfo, la Universidad San Martín sumó 33 unidades en la liguilla par, igualando al Juan Aurich que se enfretará a Inti Gas en la altura de Ayacucho.
Por su parte, el León de Huánuco se quedó con 45 puntos, a 7 de Universitario de Deportes, club que lidera la liguilla par con  52 unidades.
Andina

No hay comentarios: