lunes, 9 de septiembre de 2013

Roberto Mosquera llegó al Juan Aurich en reemplazo de Bakero

Roberto Mosquera llegó al Juan Aurich en reemplazo de Bakero

Roberto Mosquera llegó al Juan Aurich en reemplazo de Bakero.
Roberto Mosquera llegó al Juan Aurich en reemplazo de Bakero.
Director técnico arribó ayer en horas de la noche, hoy realizó primer entrenamiento y será presentado este lunes.
Lo que era un secreto a voces en la interna de Juan Aurich se terminó confirmando ayer. Y ante la salida repentina de la dirección técnica del español José Mari Bakero, los directivos del “Ciclón” ni cortos ni perezosos fueron en busca de Roberto Mosquera, a quien en tiempo récord contrataron como su reemplazo.
Como se sabía, Mosquera luego de su gran campaña con Sporting Cristal se convirtió en una de las debilidades del mandamás rojo Edwin Oviedo, quien puso los ojos en él apenas enterado que fue dejado de lado por los rimenses. El DT nacional para dar el sí había puesto como condición que el cargo de técnico se encuentre vacante, por lo que apenas desvinculado José Bakero de Aurich se dieron por cerradas las negociaciones.
“La Mosca” arribó ayer por la noche al aeropuerto José Quiñones Gonzales de Chiclayo acompañado de su asistente técnico Duilio Cisneros, su preparador físico Sebastián Salvatore y su preparador de arqueros Humberto Camino, los mismos que conforman su comando técnico.
El contrato que ligaría al estratega nacional con la institución chiclayana sería de un año y medio. Hoy por la mañana, el Mosquera fue presentado al plantel del Juan Aurich con el que entrenó en la Videnita. Su presentación oficial al público está estipulada para el lunes en horas de la mañana en un céntrico hotel.
Roberto Mosquera volverá a dirigir al golero Erick Delgado y a los volantes Oscar Vílchez y Tarek Carranza, jugadores con los que supo salir campeón nacional en el 2012, cuando tenía a su mando el conjunto de Sporting Cristal.dlr

No hay comentarios: