lunes, 9 de septiembre de 2013

Eliminatorias Mundial Brasil 2014 Sergio Markarián: “logré que la gente se identifique con la selección”


Fuente: YouTube
Fuente: YouTube
DT de la selección también habló sobre los trabajos que se hicieron en el Estadio Nacional.
A un día del decisivo encuentro de la selección peruana frente a la uruguaya, por las Eliminatorias al Mundial Brasil 2014; el director técnico Sergio Markarián agradeció a dios haber logrado unos de sus objetivos que se trazó al llegar a la selección: identificar alos hinchas con el equipo.
“Le doy gracias a Dios porque lo hemos logrado. Hoy la selección es una marca y la gente respalda esa marca, así que estoy agradecido a Dios por todo eso”, sostuvo Markarián luego de realizar los trabajos previos con la selección en el Estadio Nacional, al que asistieron cientos de hinchas de la blanquirroja.
“La verdad es emocionante que en cada aparición del equipo, que en cada entrenamiento ellos (los hinchas) estén ahí. El apoyo de la gente nos conmueve. Tenemos la obligación de brindarles un saludo y brindarles algún acceso para ver a los chicos; porque a mí siempre me interesó, siempre fue uno de mis objetivos, identificar al equipo con la gente y le doy gracias a Dios porque lo hemos logrado”, dijo emocionado.
El popular “Mago” también aprovechó para indicar que los trabajos realizado durante el reconocimiento de la cancha fue algo más de lo que realizan usualmente un día previo a cualquier encuentro. “Hicimos algo de táctica, hicimos cosas conceptuales llevadas a la práctica del juego en algunas situaciones de variantes ofensivas que tenemos que buscar y también como controlar la potencia del juego del rival”.
En una práctica corta, Sergio Markarián sostuvo que fue un entrenamiento poca carga, pero quedó contento con la concentración que han mostrado los jugadores de cara al duelo del día de mañana.dlr

No hay comentarios: