lunes, 9 de septiembre de 2013

Estadio Nacional sería cerrado por denuncia del árbitro Patricio Loustau


Estadio Nacional sería cerrado por denuncia del árbitro Patricio Loustau

Patricio Loustao en el Estadio Nacional. Foto: EFE
Patricio Loustao en el Estadio Nacional. Foto: EFE
 
El juez argentino fue agredido por los hinchas el viernes. Presentará un informe a la FIFA.
El Estadio Nacional dejaría de ser el escenario donde la selección peruana dispute sus próximos partidos en condición de local. Ello por el informe que presentará ante la Federación Internacional de Fútbol Asociado (FIFA) el árbitro argentino Patricio Loustau, agredido tras el duelo entre Perú y Uruguay.
Patricio Loustau fue atacado el viernes en el coloso de José Díaz junto a su terna arbitral con una lluvia de botellas lanzadas desde las tribunas. Los hinchas de la ‘blanquiroja’ no le perdonaron los groseros errores que cometió en el decisivo duelo que enfrentó la selección, y cuyo resultado prácticamente lo dejó fuera del Mundial Brasil 2014.
Loustau tuvo que esperar casi 20 minutos en el gramado de juego del Nacional antes de poder acudir a los camerinos. Desde las tribunas, los hinchas no pararon de insultaron. Incluso uno de ellos logró ingresar al campo, pero afortunadamente fue intervenido por la policía.
Uno de los árbitros que asistía a Loustau habría sufrido un corte en la pierna provocado por una botella de vidrio. Ahora la FIFA se encuentra a la espera del informe del árbitro argentino.
Por su parte, la selección peruana se prepara para enfrentar a Venezuela este martes, en la jornada 16 de las eliminatorias sudamericanas. Tanto Perú como la ‘Vinotinto’ llegarán al duelo tras ser derrotadas el viernes.dlr

No hay comentarios: