lunes, 16 de septiembre de 2013

Universitario venció 2-1 a UTC y sacó 8 puntos de ventaja en la liguilla par



Universitario venció 2-1 a UTC y sacó 8 puntos de ventaja en la liguilla par

Universitario venció 2-1 a UTC y sacó 8 puntos de ventaja en la liguilla par (VIDEO)
El cuadro "merengue" superó como visitante al UTC en la ciudad de Cajamarca, con dos goles del delantero Raúl Ruidíaz. Con este resultado, le sacan ocho puntos a su más cercano competidor, Inti Gas, en la liguillar par.
Inició ganando el cuadro local con gol de Jorge Molina, quien aprovechó una gran jugada individual de su compañero para poner en ventaja a su equipo. Sin embargo sobre el final del primer tiempo, Rainer Torres se vistió de "diez" y habilitó de gran forma a RuiDíaz, quien solo tuvo que empujar el balón para decretar el empate.
En el segundo tiempo, con el cuadro cajamarquino volcado en ataque, Universitario resolvió el partido en una jugada de contragolpe, iniciada por Rainer Torres, quien nuevamente sirvió a la "pulga" para definir el partido en favor de los "cremas".
La derrota de UTC lo relega al tercer puesto, tras la victoria obtenida el sábado por Inti Gas sobre el León de Huánuco. Los ayacuchanos ahora son escoltas de Universitario, con dos puntos más que UTC, aunque a ocho puntos de los dirigidos por Comizzo.dd

No hay comentarios: