lunes, 9 de septiembre de 2013

Markarián pidió a FIFA intervenir en Sudamérica ante malos arbitrajes

Markarián pidió a FIFA intervenir en Sudamérica ante malos arbitrajes

Habló el mago (Video CMD)
Habló el mago (Video CMD)
El técnico mantiene la esperanza en pelear por el quinto puesto de las eliminatorias.
Tras la caída ante Uruguay que dejó a Perú prácticamente eliminado de Brasil 2014, Sergio Markarián criticó duramente al réferi Patricio Loustau por su pobre desempeño. Esta tarde, en conferencia de prensa, fue más allá y pidió al máximo ente del fútbol, la FIFA, intervenir en Sudamérica ante los pésimos arbitrajes.
“Quien incidió en el resultado fue el árbitro y por ello le digo a la FIFA que llegó el momento que pongan sus ojos en América y si tienen que intervenirnos que lo hagan. Espero que nos escuchen para que el fútbol sea más transparente”, afirmó el DT.
Negó que sus quejas constantes solo apunten a los árbitros y dijo que hay que analizar “quien los designa y extirparlos para que se renueve todo eso”.
Sobre las posibilidades peruanas de llegar al mundial, Markarián dijo que todavía hay fe en los jugadores, aunque asumen que ya no dependen de sus propios resultados.
“Tenemos que ganarle a Venezuela y luego esperar si es que se dan algunos resultados. Lo que me queda claro es que yo fuera de la cancha no voy a jugar, más bien trataré que nunca más me engañen”, apuntó,
“Definitivamente estoy molesto por el resultado pero me quedé conforme con el rendimiento de los muchachos, porque incluso con diez jugadores nos paramos bien”, finalizó.dlr

No hay comentarios: