lunes, 9 de septiembre de 2013

Perú vs Uruguay: brutal codazo de Lugano a Farfán

Perú vs Uruguay: brutal codazo de Lugano a Farfán

Lugano recibió amarilla tras cometer falta contra Farfán
Lugano recibió amarilla tras cometer falta contra Farfán
Los dirigidos por el 'Mago' ponen todas sus cartas sobre la mesa. Partido arrancó a las 9:30 p.m.
El arbitro argentino Patricio Loustau tiene un rendimiento bastante criticable que exasperó al comando técnico encabezado por Sergio Markarián. El capitán uruguayo, Diego Lugano, le propinó un durísimo golpe a Jefferson Farfán cuando disputaban un balón aéreo y solo fue amonestado con tarjeta amarilla pese a ser una clara agresión.
Farfán tuvo que recibir asistencia médica por la contundencia del golpe y se reintegró a los pocos minutos al campo de juego.
La selección peruana de fútbol al mando del entrenador Sergio Markarián enfrenta en estos momentos a su similar de Uruguay.
El partido se lleva a cabo en el Estadio Nacional. Perú tiene la obligación de obtener un buen resultado para mantener la esperanza de clasificar al Mundial Brasil 2014.
El ‘Mago’ cuenta desde el pitazo inicial con Raúl Fernández en el arco, Alberto Rodríguez, Christian Ramos,  Luis Advíncula y Yosimar Yotún en la defensa, Josepmir Ballón, Rinaldo Cruzado, Luis 'Cachito' Ramírez, Jefferson Farfán en la volante, Paolo Guerrero y Claudio Pizarro en la delantera.
Por su parte, Uruguay alineará desde el inicio al portero Fernando Muslera, quien tendrá en la defensa aDiego Godín y Diego Lugano como centrales, y a Walter Cáceres y Maximiliano Pereyra como laterales.
La línea de volantes de los charrúas estará conformada por Egidio Arévalo Ríos, Martín Gargano, Christian Rodríguez y Diego Forlán, mientras que en el ataque estarán Luis Suárez y Edinson Cavani.
Otros resultados de la fecha 15 de eliminatorias:
Colombia 1-0 Ecuador
Paraguay 4-0 Bolivia
dlr

No hay comentarios: