lunes, 16 de septiembre de 2013

Alianza goleó 3-0 a Unión Comercio con goles de Aguirre y Guevgeozián

Alianza goleó 3-0 a Unión Comercio con goles de Aguirre y Guevgeozián

Alianza goleó 3-0 a Unión Comercio con goles de Aguirre y Guevgeozián (VIDEO)
Alianza Lima venció al Unión Comercio con un doblete de Wilmer Aguirre y una anotación de Mauro Guevgeozián, y sueña con acercarse al líder de la liguilla impar del Descentralizado, Real Garcilaso de Cusco.
El primero gol de los victorianos llegó a los 47 minutos de juego, a través de un remate cruzado de Aguirre, quien quedó mano a mano con el portero visitante tras una habilitación de Guevgeozián.
La segunda conquista, que tuvo lugar tras una jugada similar a los 69 minutos, permitió a los blanquiazules jugar con mayor tranquilidad, frente a un complicado rival.
Los dirigidos por Wilmar Valencia salieron al campo del estadio de Matute decididos a conseguir los tres puntos para subir en la tabla de posiciones pero Unión Comercio sorprendió con algunos ataques que pudieron convertirse en gol.
Sin embargo, luego del 2-0 en contra, los visitantes fueron presa de un juego con pocas ideas y sin contundencia, que solo varió en los minutos finales del encuentro cuando presionaron en el área de los locales.
Esta circunstancia fue aprovechada por los íntimos y en un contragolpe sellaron la victoria a través de un cabezazo de Guevgeozián.
Con este resultado, Alianza Lima alcanzó los 50 puntos en la liguilla impar que lidera Real Garcilaso, que se quedó con 58 tras su caída por 2-0 de visita ante Universidad César Vallejo.dd
Andina

No hay comentarios: