martes, 30 de julio de 2013

Yo también me llamo Perú, karateca Isabel Aco gana bronce en Juegos Mundiales de Cali

Yo también me llamo Perú, karateca Isabel Aco gana bronce en Juegos Mundiales de Cali

Yo también me llamo Perú, karateca Isabel Aco gana bronce en Juegos Mundiales de Cali
Otro motivo para festejar. La karateca nacional Isabel Aco se adjudicó la medalla de bronce, categoría 68 kg, en los Juegos Mundiales que se vienen disputando en Cali, Colombia.
 
Tras derrotar a cuatro rivales de primer nivel, la peruana de 19 años se ganó el derecho a pelear por el tercer lugar contra la checa Radka Krejcova, puesto que finalmente se quedó en sus manos al imponerse por 3 puntos a 2.
Cabe recordar que Isabel ganó la medalla de oro en los Juegos Panamericanos 2012 y recientemente obtuvo también la presea dorada en el Campeonato Sudamericano. Su próximo reto serán los Juegos Bolivarianos 2013, que se llevarán a cabo en Perú (noviembre).dd

No hay comentarios: