martes, 30 de julio de 2013

Barcelona goleó 7-0 a Valerenga en amistoso con Martino en el palco

Barcelona goleó 7-0 a Valerenga en amistoso con Martino en el palco

Barcelona goleó 7-0 a Valerenga en amistoso con Martino en el palco
El Barcelona logró su primer triunfo de pretemporada al golear al Valerenga (0-7). El 'Tata' Martino siguió el encuentro desde la grada y pudo ver la exhibición de Messi y Alexis que hicieron los goles.
La escuadra blaugrana tuvo un inicio arrollador en el que dejó todo visto para sentencia. Messi se disfrazó de asistente para poner dos goles en bandeja a sus compañeros Alexis y Tello. El argentino se sumó a la fiesta goleadora en una de sus típicas acciones. La cogió en el borde del área, deshaciéndose de rivales y ajustando su disparo.
Lio pudo añadir más goles en su haber, pero el poste y el portero del Valerenga lo evitaron. Su gran socio en el encuentro fue Sergi Roberto,  ambos dirigieron con maestría a los culés en el centro del campo. Jonathan Dos Santos marcó el cuarto, después de una magistral asistencia.
De esta forma, el nuevo entrenador del Barcelona, “Tata” Martino tomó buena nota de las prestaciones de los que serán sus jugadores, a la espera de la incorporación de los internacionales que participaron en la Copa Confederaciones.
El próximo amistoso ya será bajo el mando de Martino.dd

No hay comentarios: