lunes, 22 de julio de 2013

Descentralizado 2013: UTC ganó 1-0 a Unión Comercio en Cajamarca

Descentralizado 2013: UTC ganó 1-0 a Unión Comercio en Cajamarca

Resumen del partido entre UTC de Cajamarca y Unión Comercio. (Fuente: CMD)
Resumen del partido entre UTC de Cajamarca y Unión Comercio. (Fuente: CMD)
UTC de Cajamarca logró una importante victoria al ganar 1-0 al Unión Comercio por la fecha número 26 del Descentralizado 2013, logrando tres puntos que lo ponen más cerca de ingresar a la Copa Sudamericana. El encuentro se desarrolló en el estadio Héroes de San Ramón de Cajamarca.
Durante el primer tiempo, fueron los rojos de Moyobamba quienes salieron al campo a proponer y predominaron sobre el local, que no tuvo un par de jugadas en ls que pudo ponerse arriba en el marcador.
Ya en el segundo tiempo, el equipo de Rafael Castillo aprovechó que los visitantes habían hecho el desgaste físico en el primer tiempo y mandó a la cancha al peligroso Guazá, que permitió a Mauro Vila tenga mayor presencia en el ataque.
Es de esta manera que a los 69 minutos, Vila encuentra el gol del triunfo para los cajamarquinos, tras realizar un disparo cruzado que deja parado a Juan Flores. Con este resultado, Unión Comercio sigue complicado con el fantasma de la baja.
Alineaciones
UTC: Ferreyra; Guevara, Reyes, Ronceros, Salas; Alemán, Joya; Manco, Neyra, Vila; Gárate. DT: Rafael Castillo.
Unión Comercio: Flores; Vásquez, Lencinas, Villoslada, Trauco; Faiffer, Fuentes, Barros; García; Rossel y Sinisterra. DT: Edgard Ospina. 
Árbitro: Robert Rafael.
Escenario: Estadio “Heroes de San Ramón” de Cajamarca.dlr

No hay comentarios: