lunes, 22 de julio de 2013

Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal sufren una crisis de resultados

Universitario, Alianza Lima y Sporting Cristal sufren una crisis de resultados

Los tres equipos más populares no levantan cabeza en el campeonato.
Los tres equipos más populares no levantan cabeza en el campeonato.
 
Los tres equipos más populares del país no han conseguido ganar algún partido hace varias fechas.
Los tres equipos más populares del país, Universitario de Deportes, Alianza Lima y Sporting Cristal, han ingresado a una racha negativa en cuanto a resultados y juego, y no logran conseguir victoria alguna desde hace varias fechas. Los compadres sumaron dos puntos en sus últimos cinco partidos, mientras que el cuadro bajopontino sumó cuatro unidades de 12 posibles.
Universitario de Deportes, luego de su triunfo en el clásico, entró en una crisis de fútbol y cayó en 2-0 en su visita a León de Huánuco, igualó 1-1 como local frente a Inti Gas, perdió en Cajamarca por 2-1 con UTC e igualó sin goles, como local, con Real Garcilaso. Además, jugó su partido pendiente ante la 'Máquina Celeste' perdiendo en Urcos por 2-1. Sumó dos puntos de 15 posibles.
Alianza Lima, tras perder el clásico frente a Universitario en la fecha 21, como local igualó ante Unión Comercio y perdió ante César Vallejo. De visita, los dirigidos por Wilmar Valencia empataron frente a José Gálvez y cayeron frente a la Universidad San Martín. La partida de Yordy Reyna al fútbol de Austria golpeó fuerte en tienda blanquiazul, y también sumaron dos puntos de 15 posibles.
Finalmente, Sporting Cristal tampoco la pasó bien las últimas fechas del torneo. Igualó frente a Inti Gas en Ayacucho, luego jugó tres partidos en Lima, en los cuales igualó 1-1 frente a UTC y Pacífico, y 0-0 ante Melgar. El cuadro del Rímac obtuvo 4 puntos de 12 posibles.
dlr

No hay comentarios: