lunes, 22 de julio de 2013

Descentralizado 2013: Juan Aurich goleó a un irreconocible Cienciano

Descentralizado 2013: Juan Aurich goleó a un irreconocible Cienciano

Goleada (Video CMD)
Goleada (Video CMD)
Germán Pacheco anotó un triplete en menos de once minutos. Ovelar, Viza y Rojas aumentaron la cuenta. Rodríguez marcó el gol de honor.
El Juan Aurich se recuperó de su tropezón de las últimas fechas e hizo respetar la condición de local, en el estadio Francisco Mendoza Pizarro de Olmos, al derrotar 6 a 1 a un deslucido Cienciano del Cusco por la vigesimosexta fecha del Descentralizado 2013.
Los chiclayanos consiguieron rápidamente una amplia ventaja, la defensa imperial otorgó facilidades al equipo de Bakero que supo aprovechar estas oportunidades por intermedio de Germán Pacheco que anotó tres goles.
A los 7’, Pacheco la introdujo de cabeza. Diez minutos después la colocó de tiro libre, soberbio disparo por el piso para el 2 a 0. No pasó ni un minuto y nuevamente Germán, de cabeza, coloca su tercero personal.
Esta vez, fue el turno de Roberto Ovelar, a los 24’, con un gran pase de Alexander Sánchez. La defensa de Cienciano era un parque de diversiones. Viza aprovechó este juego para colocar el quinto, a los 33’. Antes de acabar el primer tiempo, Pereyra recibió la segunda amarilla y se fue a las duchas.
Para el segundo tiempo, Aurich quitó el pie del acelerador y se dedicó a controlar el juego. A los 63’, Alfredo Rojas probó de larga distancia y le dio el sexto gola  los locales. Cienciano pudo descontar a los 88’ por un penal inexistente que Ramón Rodríguez transformó en gol.dlr

No hay comentarios: