lunes, 22 de julio de 2013

Alianza Lima presentó hoy a Guevgeozián como su nuevo refuerzo

Alianza Lima presentó hoy a Guevgeozián como su nuevo refuerzo

Presentación del nuevo jugador de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián. (Fuente: Canal N)
Presentación del nuevo jugador de Alianza Lima, Mauro Guevgeozián. (Fuente: Canal N)
El atacante indicó que llega a Alianza a campeonar.
Alianza Lima presentó hoy, al delantero uruguayo Mauro Guevgeozián como su nuevo refuerzo para lo que queda del torneo Descentralizado 2013.
El uruguayo se mostró contento de llegar a La Victoria y prometió públicamente ante los hinchas cumplir su mejor temporada vistiendo la camiseta blanquiazul.
“Soy consciente al equipo que llego, sé que Alianza es el equipo más grande del Perú reconocido en todo América, y obviamente la presión se siente cuando uno llega a un equipo grande como Alianza Lima, la gente y la hinchada que hoy estuvo en la tribunas que generalmente la presión esa juega a favor”, dijo el delantero Guevgeozián.
Guevgoezián, se comprometió también ante el "Comando Sur" a jugar con sacrifico y anotar goles, “Lo que prometo a la hinchada blanquiazul es sacrificio y entrega por Alianza Lima, sería un placer aportar goles”.
Por último, el nuevo refuerzo blanquiazul indicó que generalmente cuando uno llega a un equipo grande como Alianza Lima la meta más alta es campeonar y llegar a una Copa internacional.
"Cuando uno llega a un equipo grande uno siempre se pone las metas más altas y por lo general es conseguir el campeonato y entrar en Copa internacional, siempre apuntando en lo alto", puntualizó.
El atacante viene de jugar en Libertad de Paraguay, aunque en Fénix vivió sus etapas goleadoras. Cuando vistió la camiseta del Peñarol (2011) logró el subcampeonato de la Copa Libertadores, aunque no fue titular en ese equipo.
dlr

No hay comentarios: