lunes, 22 de julio de 2013

Muerte de Yair Clavijo: los restos del jugador llegaron a la morgue de Cusco

Muerte de Yair Clavijo: los restos del jugador llegaron a la morgue de Cusco

El cadáver de Yair Clavijo fue trasladado a la morgue de Cusco. (Fuente: Canal N)
El cadáver de Yair Clavijo fue trasladado a la morgue de Cusco. (Fuente: Canal N)
El joven defensor de Sporting Cristal falleció cerca del minuto 88 del partido de reservas de su club frente a Real Garcilaso, en el estadio de Urcos.
El cádaver del fallecido jugador de las reservas de Sporting Cristal, Yair Clavijo, fueron trasladados, bajo estrictas medidas de seguridad, a la morgue central de la Ciudad del Cusco. Al parecer, el cuerpo permanecerá hasta mañana por la mañana, y luego sería trasladado a la ciudad de Lima.
 

El traslado del cuerpo se dio bajo estrictas medidas de seguridad. El cadáver, que permanece en la División Médico Legal luego que la fiscal de turno de la provincia de Quispicanchi, Jeanet Flórez Álvarez, dispusiera el traslado del mismo desde el centro de salud de Urcos, lugar al que fue evacuado por los bomberos tras el incidente en el estadio.
 

El incidente ocurrió aproximadamente a las 12:45 pm, cuando se disputaba el minuto 88 del partido de reservas entre Real Garcilaso y Sporting Cristal, en el estadio Municipal de Urcos. Se maneja la información que la causa de la repentina muerte del joven fue por un paro descompensatorio, aunque se espera la necropsia conforme a ley para determinar la causa real.
 

Cabe resaltar que el encuentro de fondo, pactado para la 1:15 pm y por la fecha 26 del Descentralizado, fue suspendido y en los próximos días será reprogramado. Los jugadores de ambos equipos se mostraron afectados por lo ocurrido.dlr

No hay comentarios: