lunes, 22 de julio de 2013

Muerte de Yair Clavijo: selección nacional envió condolencias a la familia de jugador

Muerte de Yair Clavijo: selección nacional envió condolencias a la familia de jugador

fpfcondo.jpg
 
Yair Clavijo, falleció a los 18 años a tan solo 5 minutos de haber comenzado el encuentro de reservas entre Sporting Cristal y Real Garcilaso.
Tras el fallecimiento del jugador de Sporting Cristal, Yair Clavijo, los mensajes de condolencia y apoyo a la familia y al club celeste no se han hecho esperar.
La Selección Nacional envió sus condolencias tras la repentina muerte del jugador Yair Clavijo, esta mañana mientras se disputaba el partido de reservas entre Real Garcilaso y Sporting Cristal en Urcos, Cusco.
"Descansa en Paz, Jair Clavijo. Nuestras sentidas condolencias a su familia y a sus compañeros en el Club Sporting Cristal y en la Sub-18", escribió en el representativo nacional en su cuenta oficial de Twitter.
Yair Clavijo, falleció a los 18 años a tan solo 5 minutos de haber comenzado el encuentro. La joven promesa del fútbol nacional se desempeñaba como defensa central en el equipo de Promoción y Reservas de Sporting Cristal que lucha, junto a Alianza Lima y San Martín, por el título de este torneo que otorga dos puntos al equipo principal; también pertenecía a la selección peruana de esa categoría.dlr

No hay comentarios: