viernes, 26 de julio de 2013

RONALDINHO PONCE: ENFERMOS NO DEBEN JUGAR FUTBOL, SE CHUPARON! Lobatón: "Los puntos se recuperan, pero la vida no"

RONALDINHO PONCE: ENFERMOS NO DEBEN JUGAR FUTBOL, SE CHUPARON! Lobatón: "Los puntos se recuperan, pero la vida no"

Lobatón: "Los puntos se recuperan, pero la vida no"
El mediocampista de Sporting Cristal, Carlos Lobatón, manifestó que en el plantel del cuadro rimense estuvo unido en la decisión de no presentarse ayer ante Real Garcilaso, ya que el pesar por la muerte del juvenil Yair Clavijo es más importante que tres puntos.
"Los puntos se recuperan, pero no la vida", fue la corta explicación que dio Lobatón sobre el partido que Cristal perdió ayer ante Real Garcilaso por 'walk over'.
"Aplaudo la decisión de mis compañeros. Sentí impotencia de no estar con ellos pero a la distancia me sentí orgulloso por la postura tomada. Lo hecho demuestra que somos una familia y muy unida y que este sentimiento está por encima de cualquier interés", comentó a su página web.
El partido por la vigésimo sexta fecha del Descentralizado entre Sporting Cristal y Real Garcilaso debió jugarse el domingo pasado, pero la muerte de Clavijo por un problema cardiaco obligó a que ambos equipos posterguen el partido para ayer.
Pese al compromiso firmado entre ambos clubes, los rimenses decidieron no presentarse manifestando que no se sentían emocionalmente bien para jugar luego del trágico suceso producido en el estadio Municipal de Urcos. Andina.dd

No hay comentarios: