lunes, 22 de julio de 2013

Juan Aurich presentó a su flamante refuerzo, Roberto Merino

Juan Aurich presentó a su flamante refuerzo, Roberto Merino

Juan Aurich presentó a su flamante refuerzo, Roberto Merino.
Juan Aurich presentó a su flamante refuerzo, Roberto Merino.
 
El refuerzo más esperado en el Juan Aurich llegó para quedarse, después de casi un año y medio, el centrocampista Roberto Merino regresa al club de sus amores para apoyarlos en el mal momento que atraviesa el club chiclayano.
Volver a casa es siempre una alegría, estoy muy motivado de regresar a jugar a mi tierra. Voy de conocer al cuerpo técnico y ponerme manos a la obra para dar el máximo”, precisó Merino durante la conferencia de prensa donde la directiva del Juan Aurich presentó al jugador chiclayano.
Asimismo precisó que le gustaría ser considerado como un atacante ofensivo que se le da muy bien, sobretodo la simbiosis entre la creatividad y la finalización. Refirió que no le teme al calor y que está ansioso por jugar en el césped natural del Francisco Mendoza de Olmos.
De otro lado, a pocas semanas de encarar el torneo sudamericano, el ciclón estudia a su primer contrincante, Itagüí de Colombia, al cual Merino indicó no tenerle miedo.
A Itagüí lo conozco bien, tenemos que mentalizarnos, tenemos que hacer borrón y cuenta nueva; seguir los pasos que marque el cuerpo técnico. Es un equipo que en su cancha juega mucho en el medio campo y da mucho contragolpe. Los iremos estudiando de a poco”.dlr

No hay comentarios: