viernes, 26 de julio de 2013

Real Garcilaso le ganó por "walk over" a Sporting Cristal

Real Garcilaso le ganó por "walk over" a Sporting Cristal

Real Garcilaso le ganó por "walk over" a Sporting Cristal
El club Real Garcilaso finalmente le ganó por 'walk over' (3 - 0) al Sporting Cristal, que no se presentó a jugar en la cancha del Estadio Municipal de Urcos, en Cusco.
 
Esto después que el conjunto cervecero decidiera regresar a Lima ayer por la tarde ante la difícil situación anímica que se vive en el primer equipo luego de la lamentable pérdida del juvenil Yair Clavijo.
Clavijo falleció el domingo en el mismo escenario cuando disputaba el partido de reservas entre ambas escuadras y se desplomó víctima de un paro cardiorrespiratorio consecuencia de un edema cerebral. 

En el encuentro que estaba pactado para las 11:15 de la mañana, los locales dirigidos por Freddy 'Petróleo' García tomaron sus posiciones en el campo y esperaron que el árbitro Manuel Garay dé el pitazo que decrete el triunfo por 'walk over'. 

 Garay finalmente dio por concluido el encuentro ante la ausencia de los jugadores de Cristal, pero antes ordenó un minuto de silencio por la muerte de Clavijo y también por la sensible pérdida de Arturo Yamasaki, distinguido exárbitro que falleció ayer en México. ANDINA
dd

No hay comentarios: