lunes, 22 de julio de 2013

Insólito Copa Perú: Juventud Bellavista se retira para que Carlos Manucci siga en carrera


Insólito

Copa Perú: Juventud Bellavista se retira para que Carlos Manucci siga en carrera

Carlos Manucci sigue en la Copa Perú por polémica decisión de Juventud Bellavista. (Foto: Internet)
Carlos Manucci sigue en la Copa Perú por polémica decisión de Juventud Bellavista. (Foto: Internet)
 
El equipo trujillano estaba eliminado del torneo, pero gracias a la decisión de Juventud Bellavista jugará la etapa departamental.
Un hecho insólito se dio en la Copa Perú a raíz de la renuncia del equipo Juventud Bellavista, puesto que la decisión se dio para que el tradicional equipo de Trujillo, Carlos Manucci, pueda continuar en carrera. Manucci ya estaba eliminado, pero uno de los clasificados a la etapa departamental decidió ‘sacrificarse’ para que siga con vida.
El presidente de Juventud Bellavista y a la vez Gerente General del Carlos A. Manucci, Vicente Romero, fue el encargado de dar a conocer la decisión del club que él preside, anunciando que dicha institución no va más en el denominado 'torneo del fútbol macho'. El que un equipo renuncie para que otro pueda seguir en carrera es un hecho pocas veces visto en el fútbol.
“JB no va a participar de la Etapa Departamental, Mannucci seguirá participando. Presento mi renuncia como Gerente Deportivo del Club Carlos A. Mannucci, estos son motivos personales y laborales pues estaré viajando fuera constantemente por mis empresas”, señaló Vicente Romero.
“Espero que los jugadores maten por la camiseta de Mannucci, que dejen el alma en la cancha, creo que eso ha faltado en algunos. Le deseo muchos éxitos a Mannucci y espero que se hagan muy bien las cosas en adelante”, finalizó.
Tras la decisión de Juventud Bellavista, ahora el equipo Manucci buscará rearmar su equipo y conformar una nueva dirección técnica para poder iniciar con buen pie, este domingo, la etapa departamental de la Copa Perú.
dlr

No hay comentarios: