viernes, 12 de julio de 2013

Real Garcilaso continuará como líder del Descentralizado al ganar 2-0 al Melgar

Real Garcilaso continuará como líder del Descentralizado al ganar 2-0 al Melgar

Real Garcilaso continuará como líder del Descentralizado al ganar 2-0 al Melgar
El Real Garcilaso del Cusco consolidó su liderazgo en el Torneo Descentralizado al derrotar 2-0 a Melgar en partido jugado en la ciudad de Arequipa. Los dos tantos fueron del defensa paraguayo Rolando Bogado.
Real Garcilaso dormirá una fecha más en la punta, gracias a su buen triunfo a domicilio sobre el alicaído Melgar y alcanza  43 puntos. Los cusqueños no ganaban fuera de casa desde la fecha 18º cuando superaron  a Juan Aurich.
En un partido con poco tránsito en la mitad de la cancha, muchos ataques directos y pelotazos a los delanteros, la 'Máquina Celeste' aprovechó una de sus virtudes, el juego aéreo, con un gol en cada tiempo del partido.
A los 39 minutos un tiro libre cobrado por el 'Pitu' Ramos terminó en un buen cabezazo de Bogado, que dejó sin opción al meta Lao Butrón.
En el segundo tiempo, el técnico de los Rojinegros, Franco Navarro mandó al campo a Bernardo Cuesta en busca del empate. El delantero argentino tuvo una clara opción de anotar, que fue interceptada por golero del equipo "inca" Diego Carranza.
Garcilaso cerró el partido con otro cabezazo de Bogado. A los 65 con la misma fórmula, el defensa paraguayo aprovechó un tiro libre bien cobrado por Ramúa, para marcar el 2-0.
Los cusqueños siguen imparable en el Torneo y se consolidan en la cúspide, cuando todavía tiene dos encuentros menos. El Melgar sigue en caída, cobn esta derrota suma siete partidos sin conocer triunfos. Andina.
dd

No hay comentarios: