lunes, 22 de julio de 2013

Descentralizado 2013: León de Huánuco goleó 5-0 a la San Martín

Huánuco

Descentralizado 2013: León de Huánuco goleó 5-0 a la San Martín

León de Huánuco sigue avanzando en la tabla. (Fuente: Gol TV)
León de Huánuco sigue avanzando en la tabla. (Fuente: Gol TV)
León de Huánuco goleó 5-0 a la Universidad San Martín en el estadio Heraclio Tapia, en un partido donde el equipo crema fue notoriamente superior a los capitalinos que nunca encontraron la performance del equipo que venía en alza en las últimas fechas.
Con el equipo en los hombros de Diego Manicero y Johan fano, los leones iniciaron el partido adelantándose en el marcador a los 4 minutos, a través de Pedro “El Burrito” Ascoy, quien remató de pierna derecha hacia el arco de Gallese, quein no pudo hacer nada para poder detenerlo.
Cuando se jugaban los 22’, el mismo Ascoy puso el segundo tras deshacerse de un defensa rival y rematar de volea hacia el arco santo; sin embargo “El Burrito” no descansaría e iría por el tercero, que encontró al minuto 35.
Tras una buena jugada de Diego Manicero, quien corrió desde el medio campo, logró llegar al área, detenerse de golpe y pasar el balón a Ascoy, quien cabeceó en la valla desguarnecida logrando de esta manera su hack trick.
Cuatro minutos después, Diego Hidalgo aprovechó otro error de la zaga defensiva y colocó el balón dentro del arco de Gallese, quien veía caer por cuarta vez su portería.
A los cinco minutos del segundo tiempo, Carlos Flores marcó el quinto gol para los huanuqueños, a través de un violento remate desde fuera del área, que se coló en el ángulo superior derecho de arquero.
León de Huánuco, con esta victoria, ascendió hasta el octavo casillero de la clasificación general del torneo Descentralizado 2013, con 36 unidades; mientras que la Universidad San Martín se mantiene en el penúltimo lugar de la tabla de posiciones, con 26 puntos, al igual que Unión Comercio.dlr

No hay comentarios: