martes, 30 de julio de 2013

Natalia Málaga: "Eslovenia, así como nos buscaste, nos encontraste"

Natalia Málaga: "Eslovenia, así como nos buscaste, nos encontraste"


Natalia Málaga: "Eslovenia, así como nos buscaste, nos encontraste"


Natalia Málaga aseguró que ante Eslovenia, en los octavos de final del Mundial Sub-18, su equipo buscará cobrarse la revancha de la derrota sufrida ante las europeas en un amistoso jugado en Lima en mayo.
Luego de conocer a su rival en los octavos de final en el campeonato que se disputa en Tailandia, Málaga no se calló nada y en su "blog" criticó la forma como Eslovenia buscó ubicarse en la tercera casilla del Grupo "C" para así forzar un enfrentamiento con el equipo "inca" situado en el segundo lugar del Grupo "D".
"Se notó que nuestro rival se echó dándole el partido a Republica Dominicana. Eslovenia ganó el primer set y cambió a todo su equipo. Y esto no es FairPlay. Pero quiero dejar en claro que no quiero poner excusas. Lo que sucede es que con este sistema de clasificación cualquier equipo puede regarle un partido a otra selección para ubicarse en una mejor posición y encontrar a un rival menos fuerte. Porque si (Eslovenia) ganaban quedaban segundas y se tenían que cruzar con Italia", publicó Natalia.
En otro reglones, la estratega  escribió: "Uno nunca debe subestimar a nadie. Eso es ser soberbio y nunca saldrán bien las cosas. Eso es transmitirle al jugador que son más que el rival y que la cosa esta fácil. Sin embargo, en esta categoría no se puede jugar así porque no hay madurez en las chicas. Después se lo creen y entran a la cancha confiadas.
Finalmente, reflexionó: "Entonces Eslovenia, así como nos buscaste, nos encontraste y te estaremos esperando el 1 de agosto. Olvídate de ese partido que jugamos en Lima (en mayo por la Copa Unique). Preocúpate ahora" remató la entrenadora nacional.
El encuentro entre Perú y Eslovenia se  jugará el jueves 1 de agosto a las 6:00 horas (hora peruana) en el coliseo Chatchai. La última vez que ambos equipos se enfrentaron fue en mayo pasado en Lima, durante la Copa Unique. Peruanas y eslovacas disputaron dos partidos, las nacionales ganaron uno (3-1) y perdieron el otro (3-0). Andina.dd

No hay comentarios: