martes, 30 de julio de 2013

Neymar alista debut con Barcelona "con algo de sueño"

Neymar alista debut con Barcelona "con algo de sueño"

Neymar alista debut con Barcelona "con algo de sueño"
El brasileño Neymar podría debutar con el Barcelona en el amistoso que enfrentará a los azulgrana y al Lechia de Gdansk (Polonia), ciudad polaca a la que llegó el jugador "con algo de sueño", como reveló su compañero chileno Alexis Sánchez.
Neymar y Messi son las principales estrellas de un Barcelona que se presentó en Polonia con bastantes suplentes y sin el argentino Javier Mascherano entre los convocados ya que, como señaló el centrocampista Song en una rueda de prensa en Gdansk, sufre "algunas molestias".
El portal de Fox Sport mencionó que en la cita con los periodistas, que Alexander Song compartió con Alexis Sánchez, el chileno se refirió a Neymar como "un jugador importante y un gran aporte para el equipo, que ha llegado para ganar todo junto con el resto de jugadores".
Sánchez confesó que había visto "con algo de sueño en el avión" al brasileño Neymar, quien se incorporó el lunes al Barcelona.
"Esperemos que le vaya bien, tiene el apoyo de todos los compañeros", añadió Sánchez, quien confió en su calidad y en hacer una buena temporada para ganarse un puesto en el equipo.
El partido se disputa hoy después de ser suspendido días atrás tras el anuncio de salida del hasta entonces entrenador Tito Vilanova, tal y como recordó un representante del club en declaraciones en catalán a la prensa polaca para pedir disculpas por el retraso. Andina.dd

No hay comentarios: