martes, 30 de julio de 2013

El Schalke de Jefferson Farfán goleó 4 a 0 al Lokomotive Leipzig

El Schalke de Jefferson Farfán goleó 4 a 0 al Lokomotive Leipzig

El Schalke de Jefferson Farfán goleó 4 a 0 al Lokomotive Leipzig
El Schalke 04 del peruano Jefferson Farfán sigue a paso firme en su pretemporada y esta vez venció 2 - 1 al Lokomotive Leipzig de la liga regional de Alemania.
Con el delantero de la selección peruana en la alineación inicial, los 'Reyes Azules' salieron en busca del resultado desde el primer minuto de juego y por más que tuvieron innumerables chances de gol solo concretaron dos.
El primer tanto del equipo del peruano llegó cuando transcurrían tan solo 4 minutos de haber iniciado el juego. El delantero húngaro Adám Szalai recibió un pase al corazón del área y solo la empujo para abrir el marcador a favor de Schalke.
Los rivales no se amilanaron y aprovecharon que los visitantes no concretaron varias opciones de gol clarísimas para marcar el empate parcial a los 41' por intermedio de Steve Roleder.
Pero casi nada le duró el empate y la ilusión de un buen resultados al equipo regional, pues a los 44 minutos Farfán inició una jugada por una de las bandas y le entregó un pase perfecto a Julian Drexler, quien asistió a Adám Szalai para el segundo del Schalke y su cuenta personal.
En el entretiempo el entrenador Jens Keller dispuso darle descanso al peruano, por lo que mandó al campo en su reemplazo al brasileño Michael Bastos.
Para la segunda mitad ambos equipos bajaron la revoluciones y Schalke tuvo los mismo problemas para concretar las situaciones de gol, aunque afortunadamente para sus intereses esta vez se quedaron con el triunfo.
El próximo amistoso que disputará el cuadro del peruano será el 5 de agosto frente al Nottingen de la quinta división del fútbol teutón como parte de su preparación para el inicio de la Bundesliga. Andina.dd

No hay comentarios: