lunes, 22 de julio de 2013

Sergio Markarián: "Si no clasifico ya no voy a dirigir a la selección"

Selección nacional

Sergio Markarián: "Si no clasifico ya no voy a dirigir a la selección"

Sergio Markarián.
Sergio Markarián.
 
Perú enfrentará en setiembre a Uruguay y Venezuela por las eliminatorias al Mundial Brasil 2014.
Sergio Markarián, director técnico de la selección nacional, habló hoy en conferencia de prensa sobre el partido amistoso del 14 de agosto ante Corea del Sur en Seúl y los partidos de Eliminatorias de setiembre frente a Uruguay y Venezuela. Asimismo, el técnico comentó sobre su continuidad con la blanquirroja.
"Estoy desde ya trabajando en el amistoso ante Corea del Sur, estoy viendo quiénes van a estar y quiénes no, hay un tema de suspendidos que hay que tener en cuenta también para los partidos con Uruguay y Venezuela". dijo "El Mago" con respecto al encuentro amistoso ante Corea del Sur.
Sobre los próximos rivales de Perú en las eliminatorias, el técnico indicó que "ambas selecciones también buscan clasificar al Mundial. Uruguay no será difícil, sino dificilísimo. Ellos son campeones de la Copa América y semifinalistas de la última Copa del Mundo, además sus categorías inferiores han realizado un buen papel en los campeonatos que han disputado".
Tras estas palabras, Markarián habló sobre su futuro y la posibilidad de abandonar al seleccionado nacional de no clasificar al mundial.
"Si no clasifico no voy a quedarme en la selección. Es más, es seguro que ya no voy a dirigir. Eso lo confirmo porque así decidí en el primer día que me contrataron para dirigir esta selección", indicó el entrenador nacional.
dlr

No hay comentarios: