lunes, 22 de julio de 2013

Descentralizado 2013: Universitario empató ante Melgar en partido que se suspendió a los 86 minutos

Descentralizado 2013: Universitario empató ante Melgar en partido que se suspendió a los 86 minutos

Fuente: Gol TV
Fuente: Gol TV
Cuesta y Ruídiaz marcaron los goles para sus respectivos equipos. Agresión de Franco Navarro al juez Bossio provocó la suspensión el partido.
Universitario de Deportes  se dejó empatar ante Melgar en Arequipa en un partido que iba ganando 2-0 y que terminó a los 86 minutos por incidentes de violencia entre el técnico Franco Navarro y uni de los árbitros del encuentro.
Luego de un minuto de silencio, por el fallecimiento del jugador de Sporting Cristal, Yair Clavijo, empezó el partido en el estadio de la UNSA, en Arequipa.
Los once de Ángel Comizzo querían imponerse en la altura y cuando todo parecía indicar que lo lograrína se dejaron voltear el partido. 
El primero para los cremas llegó a los 16 minutos, un tiro libre que motivo una jugada entre Saco Vértiz y Rainer Torres, hizo que el lateral meta un centro al área y Raúl Ruidíaz marque el primero de la tarde.
Con algunas otras ocasiones, se fueron al descanso.
En el segundo tiempo, de nuevo "La Pulga" se hizo presente y puso el 2-0 a los 66', una gran jugada de Rainer Torres dejó a Ruidíaz solo para anotar de cabeza.
Todo indicaba que la "U" se iba con el triunfo pero los arequipeños no querían perder en casa y a los 74', Bernardo Cuesta anotó el descuento. Minutos antes el jugador Bezruk fue expulsado.
Tres minutos más tarde, Bernardo Cuesta nuevamente marcó el empate a los 77'.
A los 84 minutos, el juez del aprtido cobró posición adelantada a Melgar y  Franco Navarro se volvió loco, empezando a agredir a los árbitros. Iván Chang optó por retirarse del campo y suspender el encuentro.
Según el reglamento FIFA, cuando algún miembro de la terna arbitral es agredido, el equipo agresor perderá automáticamente el partido.dlr

No hay comentarios: