viernes, 26 de julio de 2013

Suspenden fecha 27 del torneo Descentralizado por falta de garantías

Suspenden fecha 27 del torneo Descentralizado por falta de garantías

 Suspenden fecha 27 del torneo Descentralizado por falta de garantías
La Asociación Deportiva de Fútbol Profesional (ADFP) anunció que por sugerencia de la Policía Nacional y el Ministerio del Interior (Mininter) se decidió suspender la jornada 27 del torneo Descentralizado, que se iba a jugar este fin de semana.
Las autoridades policiales sugirieron que no se lleven a cabo los partidos, porque la seguridad estará concentrada en las actividades protocolares de Fiestas Patrias y no en los escenarios deportivos, por lo que no habrá agentes suficientes para salvaguardar la tranquilidad en los estadios del país.
La ADFP tomó en cuenta dicha posición y decidió cancelar la fecha en todas las ciudades del país, para que la población participe activamente de la fiesta nacional.

Con esta disposición se accedió al pedido de la Agremiación de Futbolistas del Perú, que solicitó no disputar partido alguno este fin de semana en señal de luto por el fallecimiento del juvenil de Sporting Cristal Yair Clavijo en un campo de fútbol en el Cusco.
La única modificación que se aplicaría por la suspensión de los partidos sería la fecha de culminación del torneo, pues ahora ya no acabaría el 18 de agosto como estaba programada, sino el 25 de ese mismo mes. 
En breve la ADFP emitirá un comunicado de prensa para dar a conocer los detalles de la fecha exacta de culminación del torneo Descentralizado, en sus 31 jornadas.  Andina.dd

No hay comentarios: