lunes, 22 de julio de 2013

Barcelona: Gerardo ‘Tata’ Martino es el nuevo entrenador

España

Barcelona: Gerardo ‘Tata’ Martino es el nuevo entrenador

Barcelona: 'Tata' Martino es el nuevo técnico
Barcelona: 'Tata' Martino es el nuevo técnico
 
El técnico le ganó la pulseada a Luis Enrique. El estratega tendrá la responsabilidad de armar un equipazo con Neymar y Messi en la cancha.
El argentino Gerardo 'Tata' Martino es el nuevo entrenador del Fútbol Club Barcelona. El técnico argentino firmará un contrato por tres temporadas para dirigir a la entidad azulgrana.
El hasta hace poco director técnico de Newell's Old Boys llega al club español junto a dos de sus habituales asistentes, Elvio Paolorroso y Jorge Pautasso.
El técnico que también dirigió a Paraguay se hace cargo del club catalán luego de que Tito Vilanova renuncie a su cargo por complicaciones en el cáncer que le diagnosticaron hace un año y medio, a fin que pueda seguir el tratamiento contra esta enfermedad.
La información fue proporcionada por los medios Marca y Mundo Deportivo, dos de los más importantes en el ámbito futbolístico español.
EL 'TATA' LA HIZO
Sin lugar a dudas, este es el reto más grande en la carrera del exfutbolista argentino que luego de su participación en la selección de Paraguay se hizo cargo de Newell's Old Boys, club en donde dirigió al peruano Rinaldo Cruzado y con el que llegó a las semifinales de la Copa Libertadores 2013.
Anteriormente, el 'Tata' fue entrenador del Brown, Platense, Instituto de Córdoba, Libertad, Cerro Porteño y Colón.dlr

No hay comentarios: