viernes, 26 de julio de 2013

Miguel Araujo superó exámenes médicos y fichó por Estrella Roja

Miguel Araujo superó exámenes médicos y fichó por Estrella Roja

Miguel Araujo superó exámenes médicos y fichó por Estrella Roja
El defensor peruano Miguel Araujo superó hoy los exámenes médicos de rigor y se convirtió oficialmente en nuevo jugador el Estrella Roja de Belgrado, club en el cual jugará durante las próximas tres temporadas.
Araujo arribó a las instalaciones del histórico club y fue revisado por los médicos de la institución, superando sin ningún inconveniente los exámenes para luego firmar su contrato hasta 2016.
"Es uno de los más grandes de Europa e histórico de Serbia, fue campeón de Liga de Campeones, es un gran equipo. Espero este año ganar la liga y conseguir todos los logros, todas las copas que podamos", fueron las declaraciones que Araujo brindó a la prensa serbia.
El joven de 18 años permanecerá en Belgrado mientras que sus compañeros retornen de Islandia, donde esta tarde enfrentarán de visita al IBV Vestmannaeyjar por el pase a la tercera ronda previa de la Europa League.
Araujo debutó oficialmente en Cobresol a los 17 años. En el 2012 llegó a Sport Huancayo, donde se ganó un puesto fijo en la zaga y por sus destacadas actuaciones fue convocado por el técnico Daniel Ahmed para disputar el Sudamericano Sub 20 que se disputó en Argentina. Andina. dd

No hay comentarios: