martes, 30 de julio de 2013

Susana Cuba: “No habrá guerra de precios con Aurich”

Susana Cuba: “No habrá guerra de precios con Aurich”

Susana Cuba: “No habrá guerra de precios con Aurich”
* Administradora de Alianza se pronuncia sobre partida de Rodrigo Cuba
 
La administradora de Alianza Lima, Susana Cuba, afirmó que no entrarán en una “guerra de precios” con Juan Aurich, ante el fichaje del lateral Rodrigo Cuba por parte del cuadro chiclayano: "Hace tres meses vengo negociando la renovación de contrato con el padre de Rodrigo Cuba, siempre viendo lo mejor para Alianza, pero ahora me entero que ya tendría todo arreglado con Juan Aurich y la verdad como club no vamos a entrar en una guerra de precios con esta institución".
Sin embargo, el padre y representante del defensor, Jorge Cuba, contraatacó en radio San Borja, argumentando que en Matute no quisieron renovar: "Negociamos con Alianza por más de treinta días, pero Susana Cuba no quiso firmar la cláusula de rescisión por si salía una oferta del exterior. Además, no quisieron subirle el sueldo y Juan Aurich nos ofreció más. Rodrigo en diez días era jugador libre y se iba sin dejarle nada a Alianza”.
HABLA ‘BAM BAM’
Por su parte, el técnico victoriano, Wilmar Valencia, también se pronunció sobre el tema: "Lamentablemente, no han llegado a un acuerdo y Rodrigo termina su contrato este miércoles, último día del mes. Se va un gran jugador y pienso que sí nos va a debilitar". Asimismo, lamentó que se cayera la contratación del ‘10’ que tanto necesitan, el cual iba a ser Pablo Vitti: “Es una lástima, pero el presupuesto de Alianza no nos permite traer al jugador que quisiéramos, seguiremos viendo otras posibilidades".dd

No hay comentarios: