lunes, 22 de julio de 2013

Germán Carty cumple 45 años y sigue vigente

Abrazo de gol

Germán Carty cumple  45 años y sigue vigente

Germán Carty defiende los colores del Pacífico FC
Germán Carty defiende los colores del Pacífico FC
 
El goleador está a cinco años de cumplir mitad de siglo pero sigue destacando por su lucha y empeño al momento de atacar.
Los años pasan, pero el profesionalismo de toda la vida queda. Germán Carty, delantero del Pacifico FC, cumple hoy 45 años, pero sigue jugando fútbol en la campeonato nacional sin mayores problemas.
Conocido como el ‘Avestruz’, el atacante ha defendido varias camisetas de equipos peruanos. Debutó en el  Coronel Bolognesi en 1988, luego paseó sus goles por el Hijos de Yurimaguas, Sport Boys, Universitario de Deportes, Cienciano, Melgar, Estudiantes de Medicina, Unión Huaral, Total Clean, Sport Áncash, Alianza Lima, Total Chalaco, y Deportivo Coopsol.
El delantero también jugó en el extranjero, llegó al Atlante en 1997, luego paso al Irapuato del balompié mexicano. En el 2001, llevó sus goles a Bolivia en el Blooming de la primera división. También jugó en el Chalatenango de el Salvador, en el 2006.
Con la camiseta de la selección peruana, disputó 25 partidos, entre 1993 y el 2004, anotando tres goles, siendo el más recordado el que le metió a Uruguay en las Eliminatorias a Francia 1998, en el estadio Nacional.
En el 2003, conquistó la gloria con Cienciano del Cusco, cuando fue campeón de la Copa Sudamericana. Un año después obtuvo la  Recopa Sudamericana también con el ‘Papá’.
dlr

No hay comentarios: