martes, 30 de julio de 2013

Natalia Málaga: "Debemos seguir mejorando"

Natalia Málaga: "Debemos seguir mejorando"

Natalia Málaga: "Debemos seguir mejorando"
Tras derrotar por 3-0 a México en su debut por el Campeonato Mundial sub 18, la entrenadora de la selección de voleibol de dicha categoría, Natalia Málaga, manifestó su alegría por la clara victoria, pero destacó que se debe mejorar para seguir avanzando a paso firme en el torneo.
"Estoy contenta por haber ganado. México es un equipo fuerte. Aprendimos mucho de jugar con ellas. Vamos a tratar de mejorar el juego para recibir a Italia en nuestro segundo partido", dijo Málaga desde Tailandia tras la victoria sobre las aztecas.
Además, la medallista olímpica en Seúl 1988 dijo que algunas jugadoras están golpeadas tras el primer partido, pero que confía en que se recuperen para enfrentar al combinado italiano.
"Hay dos jugadoras en mi equipo que todavía tienen problemas por las lesiones, pero ya que son jóvenes podrán recuperarse pronto", puntualizó.
Por su parte, la capitana del equipo, Ángela Leyva, también resaltó la victoria ante México y señaló que mejorarán su juego para enfrentar a un duro rival como el seleccionado italiano.
Italia enfrentó anoche a Turquía y cayó por 3-1 y esta noche será el rival peruano a partir de las 23:00 horas, en partido por la segunda fecha del grupo D del mundial que se disputa en Tailandia. Andina.dd

No hay comentarios: